INTELLIGENT CLEAN | SERVICIO A MUEBLES

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa líder en el mantenimiento, limpieza, protección, reparación y asesoría en muebles tapizados en piel, tela, alfombras, interiores de auto. La calidad de nuestros servicios nos permiten contar con la confianza de las firmas muebleras de mayor prestigio, para respaldar sus garantías.

OBJETIVO

En Intelligent Clean nos preocupamos porque se encuentren siempre en buen estado el mobiliario y alfombras de las áreas de trabajo y espera de los clientes de tu empresa. Para ello utilizamos productos especiales (tratamientos de protección) que después de dar mantenimiento nos ayudan a alargar la vida útil de los tapices y mantenerlos por más tiempo limpios.

EMPRESARIAL

Sabemos de los importante que es el que tu personal trabaje en un ambiente agradable y limpio, el cual ayuda a que se desarrollen y aumente sus ingresos… VER MÁS…

RESIDENCIAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis. VER MÁS…

AUTOMOTRIZ

Un auto y/o camioneta en piel se sugiere dar un mantenimiento profesional cada 6 u 8 meses, ésto para evitar que la piel se deshidrate y se reseque, trayendo… VER MÁS…

COLCHONES

Dentro de la limpieza de nuestro hogar uno de los lugares en el que debemos tener un mayor cuidado es nuestro colchón, dado que la suciedad acumulada… VER MÁS…