SERVICIOS RESIDENCIALES

LIMPIEZA E HIDRATACIÓN

MUEBLES EN PIEL

1.- Es muy importante mantener hidratados los muebles tapizados en Piel, ya que esto nos ayudará a evitar que se resequen y se rompan.

2.- Se debe programar un mantenimiento (Limpieza y Protección) por lo menos cada 6 meses.

3.- En Intelligent Clean utilizamos productos especiales que además de proteger su mueble nos facilita la limpieza de manchas difíciles como tinta, lápiz labial, trasferencias de color, etc.

PIGMENTACIÓN

Antes

PIGMENTACIÓN

Después

RESTAURACIÓN

Antes

RESTAURACIÓN

Después

PIGMENTACIÓN Y RESTAURACIÓN A MUEBLES EN PIEL

Cuando a un mueble tapizado en piel no se le brinda su tratamiento anual de LIMPIEZA E HIDRATACIÓN, pierde su pigmento, se agrieta y rompe.

Para ello ponemos a tus órdenes nuestro servicio de Pigmentación y Restauración a muebles tapizados en piel, dando un baño del pigmento del mismo color, cambio de color y cambio de piel dañadas.

Contamos con Departamento de Pigmentación, con técnicos altamente capacitados y certificados para tratar cualquier tipo de piel, tales como; Pigmentada, Anilinas, Nobuck y Waxon.

Así mismo facilitamos la labor a los profesionales de la decoración, donde requieran cambios de colores en cualquier tipo de mueble en piel.

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE MUEBLES EN TELA

1.- Lo ideal es darle mantenimiento cada 6 meses, esto nos garantiza conservar nuestro Mueble en buen estado.

2.- Es importante después de dar mantenimiento de limpieza proteger los muebles tapizados en tela, ya que evitaremos que las fibras se dañen o percudan por exceso de suciedad, alargando su vida útil.

3.- Además nuestra protección para tela contiene un anti ácaros que evita que se proliferen causando daños en las vías respiratorias.

4.- En Intelligent Clean contamos con un sofisticado equipo de inyección succión que nos permite limpiar el Mueble sin dañarlo, además de utilizar productos de la más alta calidad los cuáles no dañan el medio ambiente ni la salud de su familia.

LIMPIEZA

SANITIZACIÓN

LIMPIEZA

SANITIZACIÓN

APLICACIÓN DE PROTECTOR DE TELA

Es importante aplicar tratamiento PROTECTOR DE TELA para proteger tus muebles tapizados en tela, colchones alfombras, tapetes ya que así evitaremos que las fibras se dañen o percudan por exceso de suciedad, alargando su vida útil.

Porque es necesario aplicar este tratamiento de Intelligent Clean Protector?

  • Porque PROTEGE LOS TEXTILES CONTRA MANCHAS ocasionadas por alimentos, bebidas y fluidos humanos.
  • Porque aunque EL PROTECTOR NO EVITA QUE LOS MUEBLES SE ENSUCIEN. Sí previene que se manchen o percudan por su uso normal.
  • Porque es un facilitador de limpieza
  • Porque contiene un agente activo que evita se proliferen los ácaros del polvo.

PROTECTOR

PROTECTOR

PÓLIZA DE SEGURO

Intelligent Protector

ANTES

DESPUÉS

ALTA TAPICERÍA

PIEL. Un auto y/o camioneta en piel se sugiere dar un mantenimiento profesional cada 6 u 8 meses, ésto para evitar que la piel se deshidrate y se reseque, trayendo ésto cambios de colores y grietas. En la piel no se puede aplicar jabón de calabaza porque acelera el que se reseque, no aceites ni productos que contengan harmorol, ya que quita la naturalidad de la piel, dándole brillo en exceso, aparentando que es plástico, que por consecuencia cristaliza y quiebra la piel.

TELA. Contamos con un Departamento de Limpieza, Protección y Detallado en interiores de tela, la cual se encarga de mantener sus muebles limpios y libres de infecciones, y evitar a su vez el hongo que se genera por leche, yogurt y comida derramadas en los interiores, que son los causantes de los malos olores y bacterias.

SANITIZACIÓN DE COLCHONES

Dentro de la limpieza de nuestro hogar uno de los lugares en el que debemos tener un mayor cuidado es nuestro colchón, dado que la suciedad acumulada es factor para la Proliferación de los Ácaros, animales microscópicos que se alojan en las fibras de las telas y que son los principales causantes de enfermedades en las vías respiratorias.

En un estudio que realizamos nos permitió descubrir que si usted no le da mantenimiento a su colchón en 10 años este pesara lo doble, esto debido a la cantidad de ácaros que se acumularon y sus desechos.

En Intelligent Clean recomendamos darle mantenimiento cada seis meses y aplicarle nuestra protección de telas que evita su reproducción.

ANTES

DURANTE

DESPUÉS

PROCESO

PROCESO

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE CORTINAS BLACK OUT

Es importante para mantener tus cortinas y persianas en buen estado dar mantenimiento por lo menos una vez al año, para evitar que se percudan por exceso de polvo.

En INTELLIGENT CLEAN contamos con productos especializados de la más alta calidad y técnicos capacitados para el tratamiento de estos materiales.

VER TIPOS DE PÓLIZA

× ¿Puedo ayudarte?